Buscar este blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

Pesadilla en Elm Street (Saga)



Nos sobra toda presentación para uno de los personajes más terroríficos de la pequeña pantalla, su nombre, Freddy Krueger. Han sido un total de 9 películas y una serie de televisión las que ha protagonizado este grotesco personaje. Afincado permanentemente en Springwood una pequeña ciudad de los Estados Unidos, este maníaco ha conseguido sobresaltarnos de la butaca en numerosas ocasiones. Vamos a dar un repaso a la trayectoria de este temido psicópata de los sueños.

martes, 20 de septiembre de 2011

El camino del guerrero


No encontramos ante un largometraje realmente innovador y realizado con muy buen gusto. La parte estética ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle, también la ambientación y los personajes. En realidad destaca y soprende como se desenvuelve la trama: Lo que comienza como la típica película oriental de artes marciales, terminará convirtiéndose en un moderno Western manchado con la magia de los sigilosos movimientos ninja.

martes, 13 de septiembre de 2011

Calles de Fuego


Calles de Fuego (1984)

Como todo un nostálgico no he podido evitar comenzar mi andadura por el mundo de las críticas con una de las clásicas glorias del cine contemporáneo. La verdad es que creo que esta película pasó sin pena ni gloria pero ha ido tomando mayor importancia con el paso del tiempo y también creo que ha ido teniendo más seguidores, las razones os las expresaré a lo largo de todo un artículo bien detallado.

Se abre la veda

Ya era hora de que me pusiera manos a la obra y comenzara a dejar plasmadas mis impresiones de todo tipo de contenidos en un espacio virtual. Por esta razón se inaugura hoy "Analisium", un blog personal donde iré posteando acerca de todo tipo de Películas, Videojuegos, Juegos de Mesa, Programas y todo aquello que pruebe y vea que merece la pena transmitir una opinión. Así que tomar asiento, relajaos y dejaros llevar por las reviews que podréis encontrar en Analisium.

Bienvenid@s